Feliciano Martinez y Videos Varios Políticos buenisimos!!!

Quien era Feliciano Martinez?

EX INTENDENTE DE LA CIUDAD DE ATYRA! Según afirman quienes lo conocieron, Don Feliciano Martínez es el autor del cambio de mentalidad de los atyreños, que les permitió ver la belleza de la naturaleza, la importancia de su conservación, lo saludable de la limpieza y los beneficios que reportan construir y ser parte de una comunidad modelo. 

La experiencia de autogestión comunitaria nació del ejemplo de una pequeña compañía marginal de Atyrá, llamada Monte Alto, donde casi el 90 % de la población era del partido liberal, opositor al partido de ex intendente Don Feliciano Martínez.

En su "Informe a mis queridos compueblanos", Don Feliciano se refirió a Monte Alto con estas palabras: "Fue la zona más marginal de la comunidad. Allí experimentamos el método de autogestión comunitaria. Nos dio un gran resultado, hubo un increíble cambio que fue una motivación para que todos los atyreños nos convenciéramos de que juntos, sin marginarnos por cuestiones partidarias, podemos hacer una gran transformación. He invertido un capital de veintidós millones de guaraníes". 




Así mismo, Feliciano fue SENADOR por el Partido PQ electo en el 2003, pero por su enfermedad dejó el cargo y luego falleció.

http://archivo.abc.com.py/2004-11-04/articulos/143324/Ex%20intendente%20de%20Curitiba%20visit%F3%20a%20Feliciano%20Mart%EDnez,%20de%20Atyr%E1

Tenía un discurso de inclusión, de paz, de desarrollo. ERA UN CAPO. UN EJEMPLO POLÍTICO PARA TODOS NOSOTROS! y aquí les va un :


Veanlo! todo un líder diferente!

VIDEOS POLÍTICOS INCREIBLES!